Mi nombre es Jorge Gómez Ruiz y soy estudiante de primero de arquitectura en la UPV, en Valencia. En las siguientes líneas os hablaré un poco de quien soy y de por qué elegí esta carrera.

Siempre he vivido en esta ciudad, en Valencia, pero el hecho es que nunca he tenido la desmedida fijación que probablemente muchos de mis compañeros sí que habrán experimentado sobre los edificios y espacios que me rodean. En realidad yo nunca supe que carrera elegir hasta semanas antes de realizar las PAU. Me considero una persona bastante flexible que muestra interés por diversos campos y uno de ellos siempre ha sido la posibilidad de crear usando mi imaginación.

Mis principales aficiones son la música y la naturaleza, son dos mundos que me fascinan y me encantaría poder compatibilizar con mi futura profesión (arquitecto si algún día llego a convertirme en uno) ya que a mi parecer el mejor método para ser feliz en nuestro trabajo y contribuir a la creación de un mundo mejor es aportando parte de lo que más nos apasiona.

Siempre he querido participar en hacer de este mundo un lugar mejor, sobre todo en cuanto a lo que respecta al medio ambiente, así que me encantaría tener la posibilidad de ayudar mediante mi trabajo, y creo que esta carrera me lo puede permitir.